martes, 9 de abril de 2013

Los Wildcards mejores en historia de Pro Bells.



surfing


Echa a vistazo los rendimientos de wildcards mejores Rip Curl Pro Bells más de 20 años pasados: Nick Wood, Chris Davidson, Mick Fanning y Adam Nelling hicieron representaciones muy buenas. Los lineas de Nick Wood son tan buena que se hacen hoy.


1. Nick Wood.(1987): Cuando tenía 16 años, competió en su primero evento pro de mundo y venció muchos profesionales de surfing como Tom Curren y Shaun Tomsony entonces logró el premio más conocido y deseado. Era un golpe emocional para el mundo de surfing. Ahora permanece el surfer más joven en el mundo para ganar un evento del Mundo y el único que ganó en su debut profesional. 

2. Chris Davidson.(1996): Como un jóven con 19 años, despues un año paseando del mundo y explorando las olas exoticos, había recibido un comodin a la Rip Curl Pro. A pesar de no haciendo un eliminatorio de surf por meses antes y tenía que usar una tabla prestado, aún estaba soberbio y ganó en contra el campeón del mundo Kelly Slater, no sólo una vez pero dos veces en lo mismo evento.   

3. Mick Fanning.(2001): Aún Mick Fanning tenía 19 años cuando hizo su oportunidad de wildcard y fue muy rápido a las rondas finales del Rip Curl Pro en 2001, ganando en contra el veterano Danny Wills a margen pequeño (1.7 puntos). La victoria improbable de Mick le dio la inspiración para lograr el World Qualifying Series y asegurar un sitio en el World Tour por 2002. También, ha logrado el título ´Nuevo Atlo Rendimiento del Año´.

4. Adam Robertson.(2009): El chico local de Victoria, EEUU, Adam Robertson dió su pueblo un gran experiencia cuando fue de los eliminatorios locales al final del principio evento en 2009 y entonces toda gente en la playa fue loco. Sin embargo, su aventura acabó en contra un surfer buena forma, Joel Parkinson, en condiciones perfectos en la final del evento. Esta chico es el segundo de Victoria que ha logrado el subcampeón en el evento principal a Bells. 



 


Andrew Stuckey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario