Alrededor de 1995, Bob y su equipo se dieron cuenta de que la persona que practica el surf ama la moda, el skate, el snow, la música y el arte. El Internet y la tecnología digital pone más poder en manos de los consumidores. El equipo comenzó a repensar lo que significa ser una marca "surf" y a finales de 1998, estaba claro que el equipo tenía su propia visión para el futuro, que no necesariamente es útil para los intereses de los Billabong mundial. Coincidentemente, el acuerdo de licencia entre Hurley y Billabong fue también de su renovación. Con mucha gratitud, Bob y su equipo devolvieron la licencia de Billabong y decidieron lanzar Hurley.
La esencia de Hurley se basa en nuestro amor por el mar y su constante estado de cambio. Con profundas raíces en la cultura de la playa. Nuestra marca se inició con la idea de facilitar los sueños de la juventud. La música y el arte son los temas comunes que nos unen. Somos apasionados de la libertad de expresión y la voz individual. Damos mucha importancia a las sonrisas.
¡Bienvenido a nuestro mundo Phantom!
El
verano está llegando y ya podemos empezar a tarifear, este año Hurley
vuelve a innovar con los bañadores phantom, el material (para los
amantes del reciclaje y el cuidado del medio ambiente) es de PET,
material reciclado a partir de botellas de plástico, en promedio un par
de shorts están compuesto por 12 botellas. Los shorts son sumamente
flexibles y no pierden la forma, se secan rápido y son fáciles de lavar,
con el tiempo no pierden su color. Hay una gran variedad de colores, el
estilo es bastante agradable y moderno. Las costuras son mínimas y no se
sienten, los shorts poseen un tramado de material incrustado de mayor
rigidez que le da un agradable ajuste en la cintura, lo cual es bastante
cómodo.
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